Enero 2023: Nunca he sido más feliz
¡Nunca he sido más feliz!, fue la respuesta que le dio Pedro a un chico de quince años cuando le preguntó si era feliz…. Pedro, un chico corriente de veintiún año, después de tres años de enfermedad, se fue al cielo con el corazón desbordado de amor a Dios y al prójimo.
En este libro se recogen recuerdos de sus padres, hermanos, familiares y amigos.
Pedro nació en el seno de una familia cristiana, y desde pequeño fue educado en virtudes y valores. Era un niño que destacaba por su buen humor, disfrutaba de las cosas corrientes de la vida y amaba profundamente a Jesús y a su familia.
Merece la pena leer este libro y darnos cuenta que cualquiera de nosotros puede ser llamado a la santidad llevando una vida normal, ofreciendo nuestro día a día con una inmensa alegría, como hizo Pedro, intentando vivir las virtudes de forma heroica…
El cardenal Arthur Roche decía en su funeral: “ Pedro tocó la vida de muchas personas que ni siquiera él llegó a conocer, con su paciente, alegre y atractiva capacidad de superar, lleno de fe, estos tres años de enfermedad, sin quejarse y con una valentía que da testimonio de la belleza de la vida… ”