Tratamiento y protección de datos

 

En aras del cumplimiento de la actual normativa sobre protección de datos, Identitas, Asesores de Educación Personalizada SL, con C.I.F. B-85799484, y domicilio en C/ Sirio, 50, 14 C, 28007 de Madrid, España, le informa que los datos personales que ud. facilita y que se recogen a través de los formularios serán tratados para gestionar sus solicitudes. La finalidad del tratamiento es mantener y garantizar la comunicación y la tramitación de la información solicitada.

Se conservarán de forma confidencial y con medidas de seguridad apropiadas, durante no más tiempo del necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Posteriormente serán bloqueados para evitar su uso no autorizado y sólo para el cumplimiento de las obligaciones legales que Identitas deba atender.

Puede ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y oposición, mediante escrito acompañado de documento oficial identificativo, a la dirección anteriormente indicada o mediante correo electrónico a  [email protected], indicando el derecho que quiere ejercitar.

Política de privacidad de Identitas

Política de devolución / reembolso

 

Anulación

El pedido podrá ser cancelado siempre que no haya sido enviado. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para proceder a su devolución, escribiéndonos a través de nuestra página de contacto, indicando el nº de pedido y el motivo.

Devolución

El Cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales desde la recepción del producto. El Cliente comunicará a Identitas, dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de realizar la devolución.

El producto devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por Identitas, corriendo el Cliente con los gastos de devolución.

Si se entrega por error un producto distinto al solicitado por el cliente, se entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional.

Si un producto ha llegado al cliente deteriorado o en malas condiciones, Identitas se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.