PARA PADRES

Para mejorar la educación de los hijos, Identitas ofrece a los padres el programa DAIP (Desarrollo armónico de la identidad personal), concretado en cursos específicos.

Todos los actos personales son consecuencia de quiénes somos y se manifiestan, de algún modo, en todas las dimensiones personales. En los programas de Familia DAIP se trabaja cada mes, todos los aspectos de la persona.

Además, los padres reciben la agenda DAIP, un instrumento que sirve para comprobar la evolución educativa de cada uno de sus hijos. Los padres necesitan conocer las características específicas y únicas de cada persona, de cada hijo y así, poder educarles mejor para que ellos puedan después, desarrollar y potenciar  lo mejor de sí mismos.

Por esta razón, Identitas abre al conocimiento de los padres todas las dimensiones de la persona: la educación del cuerpo, del carácter, de la inteligencia; la educación de la libertad, de la singularidad, del trabajo, del liderazgo; la educación de la fe; técnicas para educar mejor.

© 2011 Identitas Asesores de Educación Personalizada S.L. | identitas@educarpersonas.com | TLF.: 639759279